Tuesday, July 23, 2013

CUSCO 7.22.13

Sam didn’t have a lot of time to write this week L so he sent us the update that he sent to his mission president.  Perks of being a zone leader I guess!  Sam is now in the City of Cusco, Zona Inti Raymi.  He says, “google maps Tupac Amaru…. I live there.”

Presidente Harbertson:

Hoy día traté a dar una clase que edificaría a la zona y ayudar a los misioneros a empezar el nuevo cambio con muchos ánimos. Al tomar los logros ayer en la noche, nos dimos cuenta que las fechas de la zona están muy bajos por la cantidad de compañerismos que tenemos. Creo que tiene que ver en general con la actitud de los misioneros y que piensan que las metas de excelencia están más allá de su alcance, sé que no tienen que sentirse así y yo y elder Castellanos tratamos a animarlos a esforzarse para lograr la meta. 

También tuvimos una reunion con los obispos y el presidente de la estaca. Hablamos del tema de que cada barrio necesita tener la organización misional. Hablando sinceramente, algunos de los obispos no nos creen que es importante y dicen no más que trabajamos por nuestra propia cuenta. Pero tenemos el apoyo de algunos y vamos a empezar por allí. 


Thank you for your advice the other week about attitude and how it determines everything.  I’m doing my best to apply that and hope the zone can do the same.  I was here a long time and I am grateful for it, it has been the greatest growth opportunity I have yet to experience in the mission and I am looking forward to doing the same in my next area.

No comments: