Tuesday, November 19, 2013

Cusco 11.19.13

Mom and Dad! Hello! How are you??? I am doing great :)


The travel schedule is getting a little crazy this week so you are going to recieve a letter from me a little early this week. 

There were a lot of neat experiences this week. Mostly that had to do with elder Gomez and his family. I had that blessed experience to be there in the exact moment that he needed... I´m not sure that I quite realized the impact of our relationship on the situation until I was able to talk to president Harbertson and sister Harbertson a day or two after the whole situation. 

President expressed to me that it wasn´t providence that I was serving in the office when elder gomez had to pass through this tragedy. He was already passing through a difficult time in his mission, can you imagine the hurt and pain upon hearing that his mother had passed away?

I have made a LOT of long term calls to Chile in the past few days. I am going to send you the copy of the letter that elder gomez sent to me from Chile. (Elder Gomez returns tomorrow at 6 AM from Chile).

 Hola Elder Neff, estoy muy bien, ahora comprendiendo mas las cosas y tranquilo aunque se extrañe tanto, nos consuela saber que nos volveremos a ver, mi madre a la cual amo y que aprendí amar mucho mas en la misión lleno mi vida, tenia grandes planes al volver como te contaba de darles a mis padres todo lo que tenia y lo que nunca les di, pero aun así he encontrado la paz que necesitaba, fue muy difícil todo desde el viaje en el cual tuve tanta oposición y el llegar por lo menos unas dos horas antes de que le sepultaran, ella es tan especial, la mejor persona que he conocido en toda mi vida y toda la gente lo sabia y le amaba, fueron tantas las personas que nos acompañaron que parecía una gran conferencia llena aun hasta la calle, todos preocupados de que llegara a tiempo, mi padre estaba muy triste pero no por que ella se halla ido a otro lugar porque sin duda esta bien, es que tendremos que esperar un tiempo sin su risa, consejos, amor y servicio que entregaba a todos conocidos y no conocidos así es ella, para mi, la mejor, la mas fuerte y especial hija de dios con la cual he sido y soy muy bendecido, las familias son eternas esa es nuestro gran tranquilidad y tendremos que trabajar duro aunque es muy difícil seguir el camino, pero si duda es posible porque no estamos solos, querido amigo tienes un gran futuro, tienes que seguir adelante fuerte en tu misión, con todo, cumpliendo tal como lo estabas haciendo y tendrás mucho éxito, de verdad no sabes cuanto te quiero y agradezco tu gran paciencia

sorry... gota go :( Dad pls translate! 

More nxt week

Elder Neff

No comments: